Tarea - Renacimiento
Nivel Requisitorio:
* Taoísta de Agua: Más de lv 110
* Otros profesiónes: Más de lv 120
Artículo Requisitorio: * Taoísta de Agua: Más de lv 110
* Otros profesiónes: Más de lv 120
Piedra de Nirvana: Hecho de una botella de AguaLimpia y de 7 gemas (a Gema de Fénix, Gema de Dragón, Gema de Luna,Gema de ArcoIris, GemaVioleta, Gema de Furia, Gema de Unicornio respectivamente).
Monstruos:
Monarca de Aguas en la Isla de Riesgo:El Monarca de Agua es jefe de Demonio de Agua y pueden dejar caer AguaLimpia
NPC:
* Celistina, planificeFresco (365,92)
* Eternidad, Montañas (121,191)
Procedimientos:1. Prepare 7 gemas y una botella de Agua Limpia. Usted puede cavar gemas en Cueva de Mina.Y consegir Agua Limpia de Monarca de Agua en IslaDeRiesgo
2. Llévelos a Celistina en Planifice Fresco. Ella utilizará sus gemas y Agua Limpia para hacer una Piedra de Nirvana para usted.
3. Lleve la Piedra de Nirvana a Eternidad. Él le ayudará a conseguir la renacimiento. Usted puede seleccionar una nueva profesión, y cambiar el tamaño de su personaje y consegir una gema superior.
VENTAJAS AL CONSEGUIR EL PRIMER RENACIMIENTO
1.Puntos de la cualidad del aumento 30, y la cualidad adicional señala (AAP) hasta 55 si usted consigue el reborn en un nivel más alto. Refiera a la tabla abajo:
Nivel | AAP Para Taoísta de Agua | Nivel | AAp Para | |||
Guerrero | Troyano | Taoísta de Fuego | Arquero | |||
112 | 1 | 121 | 1 | 1 | 1 | 1 |
114 | 3 | 122 | 3 | 3 | 3 | 3 |
116 | 6 | 123 | 6 | 6 | 6 | 6 |
118 | 10 | 124 | 10 | 10 | 10 | 10 |
120 | 15 | 125 | 15 | 15 | 15 | 15 |
122 | 21 | 126 | 21 | 21 | 21 | 21 |
124 | 28 | 127 | 28 | 28 | 28 | 28 |
126 | 36 | 128 | 36 | 36 | 36 | 36 |
128 | 45 | 129 | 45 | 45 | 45 | 45 |
130 | 55 | 130 | 55 | 55 | 55 | 55 |
Guerrero y Bravo: Envenene la blanco
Arquero: Aumento Tu Defensa
Taoísta de Agua: Recobro son Mágicos
Taoísta de Fuego: Recobro son HP
3. Comienza renacer del nivel 15
4. Todos los objetos equipados seran reducidos o aumentados al nivel conveniente después del renacimiento.
5. Además de alguno le deletrea han aprendido, usted aprenderá que algún nuevo deletrea.
6. Distribuya sus puntos de la cualidad como usted tiene gusto. El sistema no lo hará para usted más.
7. Después de que su carácter del reborn alcance llano 70, usted puede usar cualquier engranaje bajo nivel 70 (ningún límite de la profesión) y usted puede redistribuir sus puntos de la cualidad en su voluntad.
8. En la promoción del nivel 70, su defensa será aumentada en el 30%.
9. En la promoción del nivel 100, usted conseguirá un engranaje socketed único y una gema normal del arco iris.
Las habilidades que son conservadas después de consigir el Renacimiento y las habiliadades que más puede aprender.
Tan pronto como usted consiga renacer, usted tendrá el siguiente Habilidades (según lo enumerado en las tablas abajo), aprendido nuevamente o aprendido antes de renacimiento. Además, cada profesión puede aprender diferente habilidades.
Las profesiones después de renacer pueden aprender sus porpios encantos y hacer las rofesiones mortales (refiérase aquí). Si han aprendido un encanto antes de renacimiento, y este encanto está en cierto nivel, pueden reasumir este nivel tan pronto como practiquen este encanto hasta llegar a mitad de este nivel.
Ninja Consigue al Renacer | |
Guerrero | Toxic Fog |
Troyano | Toxic Fog |
Taoísta de Fuego | Toxic Fog |
Taoísta de Agua | Toxic Fog |
Arquero | Toxic Fog |
Ninja | Todo habilidad de ninja |
Guerrero Consigue al Renacer | |
Guerrero | Espejo (transfiere el daño hecho en usted al atacante) |
Troyano | Precisión, Luna del rugir y vuelo |
Taoísta de Fuego | Protector y rugir |
Taoísta de Agua | Superhombre, Protector y rugir |
Arquero | Protector y rugir |
Ninja | Precisión, Rugir, Corte Lunar |
Troyano Consigue al Renacer | |
Trayano | AlmaCruel (esta habilidad para hacer que su enemigo pierda un 20% de HP) |
Guerrero | Ciclón, EspirituSanador, Coraza (una habilidad de XP. Después de que usted lo invoque estara activo el XP, su defensa aumentará en cuádruple en el plazo de 20 segundos. Desaparecerá una vez que usted se mueva.) |
Taoísta de Fuego | Ciclón, EspirituSanador, Robot |
Taoísta de Agua | Ciclón, EspirituSanador, Robot |
Arquero | Ciclón, EspirituSanador, Robot |
Ninja | Ciclón, Espiritu Sanador. |
Taoísta de Fuego Consigue al Renacer | |
Taoísta de Fuego | Evasión (Aumenta la Evasión un periodo determinado) |
Troyano | Trueno, Fuego, Curación y Meditación |
Guerrero | Trueno, Fuego, Curación y Meditación |
Taoísta de Agua | CírculoDeFuego |
Arquero | Trueno, Fuego, Curación y Meditación |
Ninja | Trueno, Rayo, Curación, Meditación |
Taoísta de Agua Consigue al Renacer | |
Taoísta de Agua | Infiltración (Cuesta Fuerza. Después de que usted lo invoque y esté activo, usted puede continuar atacando a sus enemigos dentro de cierta distancia) |
Troyano | Curación, EstrellaPrecisa, EscudoMagico, Durable Y Meditación |
Guerrero | FatasmaDeAgua, Curación, EstrellaPrecisa, EscudoMagico, Durable Y Meditación |
Taoísta de Fuego | Revivir (XP Habilidad), CuraciónMayor, Invisibilidad y LluviaCurativa |
Arquero | Curación, EstrellaPrecisa, EscudoMagico, Durable Y Meditación |
Ninja | Curación, Estrella Precisa, Escudo Magico, Estigma, Meditación |
Arquero Consigue al Renacer | |
Arquero | Usa FlechaGélida (Hace que el enemigo deje de atacar dentro de cierto período) |
Troyano | Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas |
Taoísta de Fuego | Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas |
Taoísta de Agua | Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas |
Guerrero | Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas |
Ninja | Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas |
Después de conceguir el renacimiento puede convocar monstruos protectores. ¿Dónde puedo concegirlos y aprender esta habilidad?
Los caracteres depués Renacer pueden aprender convocan nuevas de Tao poderoso en el centro del trabajo (66.33). Hay 6 clases de convoca sleccionar. Pueden aprender convocan de protector en el nivel 15 ( necesitas un mineral de Euxenite ), y aprender una convocación específica después del nivel 40 (se requiere un mineral del oro). Todo las convocaciones necesita durable o XP lleno.
Llmar a los protectores (lo aprendidos en el nivel 15):
Imagen | Nombre | HP | Dmg | Defensa | Hábil | Regate | M-Def |
![]() | Guardia De Hierro | 10000 | 148 | 405 | 100 | 45 | 0 |
![]() | GuardiaDeCobre | 20000 | 269 | 707 | 100 | 55 | 0 |
![]() | GuardiaDePlata | 35000 | 476 | 1505 | 100 | 65 | 0 |
![]() | GuardiaDeOro | 60000 | 646 | 1608 | 100 | 75 | 0 |
*Guerrero renacido -- Llmar El Mal Del Fuego (Consume Stamina)
Imagen | Pericia Nivel | Nombre | Char Nivel | HP | M-Atk | Defensa | Hábil | Regate |
![]() | 0 | EspirituIgneoA | 40 | 3000 | 16 | 50 | 100 | 50 |
1 | EspirituIgneoB | 70 | 6000 | 60 | 300 | 100 | 60 | |
2 | EspirituIgneoC | 100 | 15000 | 130 | 1000 | 100 | 70 | |
3 | EspirituIgneoD | Fixed | 30000 | 400 | 2000 | 100 | 80 |
Imagen | Pericia Nivel | Nombre | Char Nivel | HP | M-Atk | Defensa | Hábil | Regate |
![]() | 0 | BúhoCruel A | 40 | 3000 | 14 | 50 | 100 | 30 |
1 | BúhoCruel B | 70 | 6000 | 30-50 | 200 | 100 | 40 | |
2 | BúhoCruel C | 100 | 15000 | 50-90 | 800 | 100 | 50 | |
3 | BúhoCruel D | Fixed | 60000 | 70-130 | 1500 | 100 | 60 |
Imagen | Pericia Nivel | Nombre | Char Nivel | HP | M-Atk | Defensa | Hábil | Regate |
![]() | 0 | EsqueletoA | 40 | 10000 | 14 | 50 | 100 | 50 |
1 | EsqueletoB | 70 | 20000 | 30-50 | 200 | 100 | 60 | |
2 | EsqueletoC | 100 | 35000 | 50-90 | 1500 | 100 | 70 | |
3 | EsqueletoD | Fixed | 60000 | 70-130 | 2000 | 100 | 80 |
Imagen | Pericia Nivel | Nombre | Char Nivel | HP | M-Atk | Defensa | Hábil | Regate |
![]() | 0 | ReyBúhoTesoro | 40 | 10000 | 28 | 50 | 100 | 0 |
1 | ReyBúhoMagico | 70 | 20000 | 66 | 200 | 100 | 0 | |
2 | ReyBúhoHábil | 100 | 35000 | 195 | 800 | 100 | 0 | |
3 | ReyBúhoÁgil | Fixed | 60000 | 448 | 1500 | 100 | 0 |
Imagen | Pericia Nivel | Nombre | Char Nivel | HP | M-Atk | Defensa | Hábil | Regate |
![]() | 0 | Búho De Tesoro | 40 | 3000 | 28 | 50 | 100 | 50 |
1 | Búho Magico | 70 | 6000 | 66 | 200 | 100 | 60 | |
2 | Búho Hábil | 100 | 15000 | 195 | 800 | 100 | 70 | |
3 | Búho Ágil | Fixed | 30000 | 448 | 1500 | 100 | 80 |
Los caracteres después del Renacimiento pueden re-asignar sus puntos de cualidad usando una bola del dragón después de que alcancen el nivel 70. Pero usted debe re-asignarlo correctamente porque hay requisitos para puntos de cualidad cuando usted va para una promoción en el centro del trabajo.
Las tablas debajo de la lista atribuyen los requisitos del punto para que los caracteres renacidos consiguan promociónes.
Ninja:Fuerza | Hábil | Física | Espíritu | |
Ninja | 6 | 39 | 7 | 0 |
SegundaNinja | 12 | 97 | 18 | 0 |
OscuroNinja | 22 | 163 | 32 | 0 |
NinjaMistico | 30 | 231 | 46 | 0 |
NinjaMaestro | 34 | 253 | 50 | 0 |
Guerrero:
Fuerza | Hábil | Física | Espíritu | |
Guerrero | 28 | 10 | 14 | 0 |
GuerreroDeCobre | 80 | 25 | 22 | 0 |
GuerreroDePlata | 140 | 45 | 32 | 0 |
GuerreroDeOro | 205 | 60 | 42 | 0 |
GuerreroSanto | 225 | 65 | 47 | 0 |
Fuerza | Hábil | Física | Espíritu | |
Troyano | 28 | 10 | 14 | 0 |
TroyanoVictoria | 60 | 25 | 25 | 0 |
TroyanoTigre | 110 | 62 | 45 | 0 |
TroyanoDragón | 155 | 60 | 92 | 0 |
TroyanoSanto | 170 | 67 | 100 | 0 |
Fuerza | Hábil | Física | Espíritu | |
Arquero | 12 | 35 | 5 | 0 |
ArqueroAguila | 25 | 90 | 12 | 0 |
ArqueroTigre | 45 | 150 | 22 | 0 |
ArqueroDragón | 60 | 215 | 32 | 0 |
ArqueroDeOro | 68 | 235 | 34 | 0 |
Fuerza | Hábil | Física | Espíritu | |
Taoísta | 0 | 10 | 17 | 25 |
Taoísta De Agua/Fuego | 0 | 25 | 22 | 80 |
Mago De Agua/Fuego | 0 | 45 | 32 | 140 |
Maestro De Agua/Fuego | 0 | 60 | 42 | 205 |
Santo De Agua/Fuego | 0 | 65 | 47 | 225 |
NOTA: Al re.asignar los puntos de cualidad cuesta una BolaDeDragon y se la debes de pagar al "HombreCelestial", en mercado.
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